Concejalía de Bienestar Social
2222
Anuncio
Intentada, notificación de la Concejal Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, sin poderla practicar de forma fehaciente por causas no imputables a la administración, y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo establecido en el mismo, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes en el procedimiento a continuación relacionados, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.
El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos a continuación referenciados es el Departamento de Administración de Servicios Sociales, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara.
Los interesados o sus representantes deberán comparecer en un plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, para ser notificados en el Departamento de Administración de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadalajara, sito en el Centro Municipal Integrado en Avenida del Vado, número 15, 1.ª planta (lunes a viernes, de 9 a 14 horas).
Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales al día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, según lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Anexo
NOMBRE/ ENTIDAD |
NIF/ CIF |
NÚMERO DE EXPEDIENTE |
CONCEPTO, EJERCICIO |
IMPORTE |
HENDU MAMI HANAFI |
X7416289P |
D103/TM 20140267 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
PEDRO SASIAÍN SAN AGUSTÍN |
30659932N |
D103/TM 20140216 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
HRISTINA MLADENOVA BALABANOVA |
Y1201839B |
D103/TM 20140203 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
CRISTINA VALIENTE DURÁN |
02892673D |
D103/TM 20140477 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
PEDRO LANTIGUA GONZÁLEZ |
03232916J |
D103/TM 20140249 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
AHMED ASSOUIK |
X6066179K |
D103/TM 20140454 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
SUAD NUUR KADIYE |
Y2801415Y |
D103/TM 20140537 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
MOHAMED KARIM |
X5737716K |
D103/TM 20140336 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
JUAN JOSÉ TEJERINA CASTANEDO |
13737774N |
D103/TM 20140366 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
ELENA SCINTEIE |
X7466574S |
D103/TM 20140370 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
JEFFERSON RAFAEL GUERRERO MUÑOZ |
X6109541M |
D103/TM 20140373 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
Mª DEL MAR SILVA MORAN |
50979451C |
D103/TM 20140420 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
TAOUFIQ MOUATA ZIL |
X5798976D |
D103/TM 20140540 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
RODICA CATI ANGHEL |
X9111999C |
D103/TM 20140524 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
IRINA MACRA |
Y1741383K |
D103/TM 20140499 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
AHMED ASSOUIK |
X6066179K |
D103/AI 20141015 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
600 € |
NAIMA KDADIR |
X7808244C |
D103/AI 20141036 |
Inicio procedimiento de reintegro de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
600 € |
FLOREA IACOB |
X1259759A |
D103/TM 20140265 |
Aprobación justificación subvención concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50 € |
Guadalajara, 25 de mayo de 2015.– La Concejal-Delegada de Bienestar Social, Verónica Renales Romo.